Futbol

Con doblete de Luis Suárez, Barcelona vence al Inter en la Champions

Los Culés supieron reponerse de un gol en contra tempranero

Con contratiempos, el Barcelona logró remontar en la cancha del Camp Nou al Inter de Milán y vencerlo 2-1 dentro de la fecha dos de la fase de grupos de la Champions League.

Apenas a los dos minutos de partido, el Inter se fue adelante en la pizarra gracias a una descolgada que Lautaro Martínez que el mismo argentino mandó al fondo de las redes.

VER MÁS: Así fue la escalofriante lesión de Giovani dos Santos

Pese a que el Barcelona adelantó líneas, los Nerazzurri fueron quienes tuvieron las opciones de gol más claras, aunque gracias a Ter Stegen y a la mala puntería no lograron concretarlas.

Para la segunda mitad, los Culés mejoraron en el ataque y al minuto 58 una espectacular media tijera de Luis Suárez puso en igualdad de circunstancias el duelo.

El ‘Pistolero’ volvió a aparecer para la causa de los Catalanes y de pierna zurda colocó el 2-1 definitivo y así amarrar los tres puntos en favor de su equipo.

El Barcelona ahora tendrá que pensar en el complicado partido que tendrán en La Liga el fin de semana contra el Sevilla, mientras que el Inter hará lo propio con miras en el Clásico contra la Juventus.

Telefórmula en vivo

Etiquetas

Artículos Relacionados

Back to top button
Close