El empresario que ayudaría a Fidel Kuri y Veracruz a no desaparecer

El propietario quiere seguir ligado al futbol mexicano.

Para evitar que la Liga MX subaste la franquicia del Veracruz tras el Apertura 2019, Fidel Kuri está en la búsqueda de un socio capitalista que lo ayude a evitar la desaparición de los Tiburones Rojos.

MIRA LO ÚLTIMO DEL FUTBOL NACIONAL E INTERNACIONAL AQUÍ

Información del diario ESTO dio a conocer que el propietario del equipo del Puerto ha sostenido pláticas con varios empresarios y personajes ligados al futbol para concretar una sociedad, uno de ellos Ricardo Henaine.

“Este lunes, Fidel Kuri Grajales fue visto platicando la tarde de este lunes al salir de un exclusivo restaurante de la zona de Polanco, en la Ciudad de México con Ricardo Henaine, ex directivo del Club Puebla“, reveló el rotativo.

VER MÁS: Suzy Cortez hace sexy body paint dedicado a Lionel Messi

Cabe mencionar que Henaine, quien en los últimos meses ha enfrentado problemas legales, busca su regreso al futbol azteca, por lo que aceptaría ser parte de los escualos que buscan mantener la categoría en Primera División.

“El dueño de los Tiburones Rojos está consciente de los adeudos y que debe cubrirlos, razón por la que trabaja en distintas opciones para capitalizar al equipo y comenzar a sanear todos los pendientes”, cerró.

Salir de la versión móvil