score
Futbol

Griezmann revela la verdad sobre su relación con Messi

El francés así se expresó de su compañero en el cuadro catalán.

La relación de Antoine Griezmann y Lionel Messi es “de pocas palabras” de acuerdo al delantero francés que confía que en un futuro será más allá del plano profesional en el Barcelona.

MIRA LO ÚLTIMO DEL FUTBOL NACIONAL E INTERNACIONAL AQUÍ

“Ni Messi ni yo somos personas muy habladoras, así que es complicado que hablemos. Pero ya le he dado algún mate y estamos en la buena dirección”, dijo el atacante de cara al partido contra Inter de Milan en la Champions.

En cualquier caso, el delantero azulgrana aseguró que está “muy feliz” en el Barcelona, “disfrutando mucho” y “conociendo otro fútbol y nuevas maneras de preparar los partidos”.

VER MÁS: Jonathan dos Santos revienta a Briseño por lesión de su hermano Giovani

Por otra parte, el ex de la Real Sociedad y Atlético de Madrid reconoció que todavía no ha ofrecido su mejor versión como futbolista azulgrana.

“Me falta tiempo. Me siento cómodo, pero todavía necesito mejorar en el campo, sobre todo mis movimientos jugando por banda, entrar más en juego. Estoy con confianza, pero sé que todavía me faltan cosas para ser el mejor Griezmann posible”, apuntó.

“Acabo de llegar a otra filosofía de juego, es otra posición. Hay que aprender cosas y, en dos meses, no las puedes tener al cien por cien. Sé que mis compañeros esperan lo mejor de mí. Yo también. Me exijo cada día y creo que estoy en el buen camino”, sentenció.



Artículos Relacionados

Back to top button