score
Futbol

Cruz Azul llama a sus seguidores “pseudoaficionados”

En el cuadro celeste quieren una afición más comprometida.

Las criticas y cuestionamientos al presente de Cruz Azul, que en el presente Apertura 2019 suman únicamente dos victorias y de momento está fuera de zona de Liguilla, son a juicio del lateral Adrián Aldrete por parte de pseudoaficionados.

MIRA LO ÚLTIMO DEL FUTBOL NACIONAL E INTERNACIONAL AQUÍ

“La afición, la que siempre ha estado con nosotros, la tenemos perfectamente identificada, no solamente en el estadio sino fuera de él, y con ella estamos agradecidos y lo saben”, mencionó en conferencia de prensa.

“Pero también hay muchos pseudoaficionados y cualquier persona que tiene acceso a un aparato de estos (celular) es experto en cualquier tema, no solamente en futbol”, añadió el ex de Santos con un semblante de molestia.

VER MÁS: Cruz Azul ya tendría al reemplazo de Robert Siboldi

De la misma manera, Aldrete dejó claro que los malos resultados obtenidos hasta el momento han alejado a los fanáticos del estadio, pero sentenció que de ser diferencia la situación todos estarían “arriba del barco”.

“Tenemos que ser un núcleo muy cerrado, más que nunca, y no dejar que absolutamente nada de lo externo entre, porque que cuando nos ha ido bien sabemos que el barco se llena y ahorita es cuando vienen las pruebas duras, pero hemos pasado por las dos partes y sabemos de lo que se trata y lo que tenemos que hacer para estar arriba; y a esa gente, volviendo a la afición, sabe que nuestro esfuerzo es para ellos”, concluyó.



Artículos Relacionados

Back to top button