score
Futbol

Clásico Nacional entre América y Chivas arrasó en rating

El partido alcanzó más de 17 millones de televidentes.

El Clásico Nacional que protagonizaron América y Chivas en el Estadio Azteca fue el evento con más rating en la televisión abierta del fin de semana con más de 17 millones de televidentes.

MIRA LO ÚLTIMO DEL FUTBOL NACIONAL E INTERNACIONAL AQUÍ

Según el periodista David Medrano, el partido que terminó con triunfo para los de Coapa superó en audiencia a ¿Quién es la máscara? y MasterChef México, realitys de Televisa y TV Azteca respectivamente.

Los números de IBOPE confirman que los dos colosos del futbol mexicano continúan teniendo un apoyo incondicional en las pantallas al registrar más de 15 puntos, siendo, hasta el momento, el encuentro más visto del Apertura 2019.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Ganó el Ame ?

Una publicación compartida por Club América (@clubamerica) el 28 de Sep de 2019 a las 9:31 PDT

VER MÁS: Jonathan dos Santos revienta a Briseño por lesión de su hermano Giovani

Partidos como Atlas frente a Querétaro y Pumas contra Santos Laguna superaron cada uno los siete millones de televidentes, con lo cual, la Jornada 12 se consolidó como una de las más importantes para las televisoras.

El compromiso menos visto fue el Necaxa contra Bravos de Juárez, mientras que el Clásico Regio entre Rayados de Monterrey y Tigres de la UANL quedó por debajo de las expectativas al ser transmitido por televisión restringida.



Artículos Relacionados

Back to top button