Futbol

Miguel Herrera: “Oribe Peralta ya no era importante en América”

El entrenador azulcrema comenzó a calentar el Clásico Nacional.

Pese a que su primer rival en esta jornada doble será Bravos de Juárez, Miguel Herrera tiene en la mira el Clásico Nacional contra Chivas, en especial a Oribe Peralta, que a su juicio que ya no era importante en el América en su último torneo en Coapa.

“Él fue el que habló con nosotros y nos planteó la posibilidad de Chivas. Yo ya había hablado con él y le dije la verdad, que aquí seguramente no iba a tener tantos minutos, pero para nosotros era un jugador importante, él se quiso ir”, dijo para ESPN.
“No hay rencor. Fue un tema profesional, lo hablamos. Sus compañeros acá lo reconocen como un jugador importante y para su carrera, creo no fue una mala decisión. Acá ya no era fundamental”, añadió el entrenador.

Respecto a los resultados en las últimas fechas (cinco sin ganar), Herrera Aguirre consideró que no es una situación que le preocupa, pues consideró que en la presente campaña sólo suma una derrota pese a los problemas que se le han presentado.

“Siempre le hemos dado la importancia debido a todos los juegos, si no pasa lo de siempre, te confías y pierdes un partido que quizá no lo tenías presupuestado. Son rivales complicados ambos, porque pelean cada punto y están luchando por la permanencia en Primera División”, concluyó.

Telefórmula en vivo

Etiquetas

Artículos Relacionados

Back to top button
Close