Futbol

Semana de Clásicos en el futbol nacional e internacional

En México y en España habrá atractivos duelos

La actividad del futbol nacional e internacional estará muy interesante, pues habrá Clásicos que pondrán al filo de la butaca a los aficionados del balompié. Conoce cuáles serán.

En la Liga MX, el próximo sábado 28 de septiembre tendremos el Clásico Nacional entre América y Chivas en el Azteca y el Regio entre Tigres y Monterrey en el BBVA. Previo a estos encuentros, habrá jornada doble en donde destaca el enfrentamiento de los Rayados contra Cruz Azul.

VER MÁS: Chicharito hace espectacular gol en la Europa League con el Sevilla (Video)

Fuente: Twitter @Chivas

En España, se llevará a cabo también este sábado el Derbi Madrileño entre el Atlético de Madrid de Héctor Herrera y el Real Madrid, quienes tendrán un duelo clave en la cima del futbol español.

Los mexicanos en el extranjero también tendrán una acción bastante cargada: Chicharito con Sevilla se medirá al Eibar y a la Real Sociedad; Raúl Jiménez y el Wolverhampton harán lo propio ante el Reading y Watford en la Carabao Cup y Premier League, respectivamente; Chucky Lozano con el Napoli chocará ante ante el Cagliari y el Brescia, mientras que Edson Álvarez y Erick Gutiérrez jugarán Copa y Eredivisie con sus respectivos equipos en Holanda.

Telefórmula en vivo

Etiquetas

Artículos Relacionados

Back to top button
Close