Futbol

Ricardo Peláez no le cierra las puertas a Chivas

El directivo se encuentra de vacaciones

Tras salir repentinamente de Cruz Azul, el futuro de Ricardo Peláez aún no está definido dentro del futbol mexicano y no le cierra las puertas a las Chivas para trabajar en la institución.

En entrevista con Jorge Ramos de ESPN, Peláez explicó de actualmente se encuentra de vacaciones y su prioridad al terminar las mismas, será hablar con Billy Álvarez para finalizar su relación laboral con Cruz Azul de la mejor manera posible.

“Estoy de vacaciones, quiero limpiarme de todo, pensar, tomar una línea de acción, y cuando regrese tendré todo más claro. Quiero que mi relación con Cruz Azul termine de la mejor manera posible, de la forma más sana posible, por el respeto que tengo a la institución y a su afición”, explicó.

VER MÁS: Luis García sufre graciosa caída durante el Chivas vs Atlas (Video)

Al ser cuestionado sobre una posible llegada a Chivas, el directivo afirmó que hasta que vuelva de su tiempo de descanso analizará qué le deparará el futuro y de esta forma no descartó la opción de integrarse al Rebaño Sagrado.

“Cuando regrese (de vacaciones), veremos cómo se viene el cierre del torneo, empezarán a verse movimientos, lo que va ocurriendo incluso con selección nacional; ahorita sólo pienso en descansar y disfrutar estos días con la familia”, sentenció Peláez.

Telefórmula en vivo

Etiquetas

Artículos Relacionados

Back to top button
Close