score
Futbol

“Imaginémonos cosas chingonas, ¡carajo!”, defiende el “Chicharito” a la Selección Mexicana (VIDEO)

El futbolista mexicano Javier Hernández defendió a la Selección Mexicana ante las críticas y comentarios que aseguraban que México no tenía oportunidad, al margen de que en su grupo está Alemania, actual campeón del mundo.

Una semana antes del debut de la Selección ante Alemania, el “Chicharito” estuvo en entrevista con David Faitelson, comentarista deportivo que fue sumamente crítico con el desempeño de los seleccionados y, abiertamente, dijo que México no tenía oportunidad de pasar a la siguiente ronda.

Al respecto, Hernández reconoció que algunas críticas están bien sustentadas y que, efectivamente, la Selección Mexicana tiene muchas carencias en comparación con otros equipos.

Sin embargo, el futbolista fue contundente al decir que hay que imaginar “cosas chingonas”, pues si bien hay carencias harían todo lo posible por obtener los mejores resultados con todo lo que tienen a la mano.

“Vamos a sacarle el mayor provecho posible, a pesar de todo eso (…). Con todo eso que hace falta vamos a tratar. No es más meritorio, ni menos meritorio”, comentó el deportista.

En su debut, México le ganó a la Selección Alemana por un gol de diferencia, marcado por Hirving Lozano “El Chucky”, lo cual fue considerado por prácticamente toda la prensa internacional como la primera sorpresa del Mundial de Rusia 2018.



Artículos Relacionados

Back to top button