score
Futbol

Exjugador de Tigres fue detenido por conducir en estado de ebriedad

El exjugador de Tigres y actual miembro del equipo francés Toulouse, Andy Delort, fue detenido por manejar en estado de ebriedad y sin contar con licencia vigente, informaron este martes medios locales.

De acuerdo con el reporte de ESPN, los hechos habrían ocurrido la madrugada del 17 de febrero cuando manejaba en las calles de Francia y fue detenido por un operativo policial (la prueba de alcohol arrojó que tenía dos gramos de alcohol por litro de sangre).

Al hacer la inspección, las autoridades se dieron cuenta que el futbolista manejaba con una licencia que caducó en 2015, por lo que iniciaron un proceso en su contra.

Cabe señalar, que ese día Delort tenía partido en contra de Amiens, pero no fue considerado porque presentaba una contusión en el pie izquierdo que le impedía salir a la cancha (el partido quedó empatado a ceros).

Será el próximo 16 de mayo cuando el delantero tendrá que enfrentar los cargos ante un tribunal, los cuales podrían convertirse en una multa o la suspensión de su licencia de manejo.

Con información de ESPN



Artículos Relacionados

Back to top button