score
Futbol

Exfutbolista mete en red de prostitución a menores

Un nuevo escándalo extracancha sacude al Futbol Argentino, ya que un exfutbolista de la inferiores del club Independiente de Avellaneda metió a cinco menores de entre 15 y 16 años a una red de prostitución.

De acuerdo con fuentes de Argentina, los menores eran ingresados a un apartamento en el barrio de Palermo para ser prostituidos. Infobae informó que una de las víctimas le contó la situación a un empleado de confianza del equipo y un psicólogo del club detectó una anomalía en uno de los menores.

“El acusado también pertenecía a las inferiores del club: era parte del andamiaje ofensivo en el plantel de Cuarta División hasta 2017. Según la versión de los menores, a partir de su relación con los juveniles, y aprovechando su situación de vulnerabilidad (la mayoría de ellos provienen del Interior y se encuentran lejos de sus familias) les ofrecía prostituirse y facilitaba la locación para el encuentro con los clientes”, indicó Infobae.

Al menos son cinco los menores los involucrados en la red de prostitución, altos mandos de Independiente, de inmediato denunciaron el hecho a la policía. Los jugadores de las inferiores de los Rojos, de sexta y séptima división, expusieron que los encuentros se efectuaban en la tarde en el apartamento ya citado; los menores tienen un permiso especial para moverse por la ciudad hasta a las 20:00 horas que regresan a la pensión, firmado por sus padres.

Las autoridades argentinas ya tomaron la declaración a los menores, al jefe de seguridad, al empleado que recibió la confesión de uno de los jóvenes y los dirigentes del club.

Con información de Publimetro.



Artículos Relacionados

Back to top button