score
Futbol

Tren arrolla a joven centroamericano y lo parte en dos

Un tren partió por la mitad a un joven centroamericano, quien fue arrastrado hasta 100 metros, en el municipio de Cuautitlán de Romero Rubio, en el Estado de México, informó Infobae.

De acuerdo con testimonios, la víctima estaba comiendo una manzana, mientras cruzaba las vías del ferrocarril y no se percató de la llegada del tren que lo partió a la mitad.

Al lugar de los hechos arribaron autoridades de Edomex para acordonar la zona; en la ubicación encontraron la manzana del joven, vestimenta del hombre y el tren encima de los restos del joven.

El conductor del ferrocarril, que transportaba productos de la cementera Apasco, fue presentado ante el Ministerio Público de la entidad para deslindar cualquier responsabilidad del acontecimiento.

Otro testigo dijo que el conductor de la locomotora hizo sonar el pito, pero el joven jamás lo escuchó; residentes de la zona de San Mateo Ixtacalco informaron que los trenes pasan a exceso de velocidad, por ende, se suscitan muchos accidentes de este tipo.

Con información de Infobae.



Artículos Relacionados

Back to top button