score
Futbol

Acusan a futbolistas por acoso y burlas hacia una mujer que estaba inconsciente

El futbol de Israel está envuelto en un escándalo sexual, en el cual está involucrado una de las máximas estrellas, Antony Varenne, del balompié de aquel país con dos futbolistas más, informó publimetro.

El jugador del Beitar Jerusalem está implicado en una violación de una mujer que estaba inconsciente con otros dos jugadores, tras la difusión de tres videos en redes sociales; Varenne habría aceptado el hecho con sus compañeros de equipo.

En las grabaciones, aparece una mujer en estado inconsciente, sin saberse aún si fue por consumo de alcohol o alguna sustancia. Los otros dos implicados, quienes no han sido identificados todavía, también participan en el acto denigrante.

“Pasó una vez y no volverá a pasar nunca más. Tendré que vivir toda mi vida con la vergüenza. Los que me conocen saben que no es como soy en realidad”, fueron las palabras de Varanne.

El equipo Beitar no ha sancionado a su futbolista, quienes dejaron en manos de las autoridades la resolución del caso, ante la investigación del hecho.

Con información de Publimetro.



Artículos Relacionados

Back to top button