score
Futbol

Así fue el homenaje que le hizo Neymar a Stephen Hawking en Instagram

Este miércoles, falleció una de las mentes más brillantes de los últimos años, el astrofísico británico Stephen Hawking. Muchas celebridades, de todos los ámbitos a nivel mundial, le brindaron el último adiós y astro brasileño, Neymar Jr., hizo lo propio.

El jugador brasileño, que actualmente se recupera de una lesión en el pie, posteó una imagen en una silla de ruedas que utiliza actualmente, con un escrito que dice: “Usted tiene que tener una actitud positiva y sacar lo mejor de la situación en la que se encuentra. Stephen Hawking”.

La instantánea generó opiniones divididas, seguidores que alababan su homenaje al cosmólogo y otros que le reprochaban por qué se burlaba de uno los hombres más inteligentes que ha dado la humanidad, informó Pasión Futbol.

Neymar se recupera de su operación de la fisura del quinto metatarsiano en Brasil, rodeado de su familia y amigos. El atacante carioca no pudo estar en el juego de vuelta de los octavos de final de la UEFA Champions League con el Paris Saint Germain, que perdieron contra el Real Madrid.

La vuelta del capitán de la Selección de Brasil se espera que sea a finales de abril y llegue en óptimas condiciones al Mundial Rusia 2018.

Con información de Pasión Futbol.



Artículos Relacionados

Back to top button