Futbol

Resumen y resultado: Real Madrid accede a cuartos de final de la Champions

Real Madrid demostró porque en su ADN solamente está la palabra ganar. Un equipo Merengue que no dio tregua a los de París que, en su objetivo de revertir el marcador, solamente vieron al minuto 52 como Cristiano Ronaldo les diluía las esperanzas.

Sin embargo, PSG reaccionó de la mano de su goleador, el uruguayo Edinson Cavani al minuto 71, pero cinco minutos antes ya estaban con diez jugadores por la expulsión del mediocampista italiano, Marco Verratti.

Aunque el marcador estaba uno a uno, PSG con dos goles más forzaba a tiempos extra, pero el contención brasileño del Madrid, Casemiro, puso cifras definitivas y dar un golpe de autoridad, porque los de la Casa Blanca son los bicampeones de la Champions League.

Los Parisinos sufrieron la ausencia de su principal jugador, el astro carioca Neymar Jr., quien fue operado por una fisura en el quinto metatarsiano; lesión que lo alejará de las canchas hasta abril del presente año, sin peligrar su participación en el mundial de Rusia 2018.

Asimismo, Zinedine Zidane, técnico Merengue, se juega su última carta de obtener campeonatos en la presente temporada en Champions, porque su participación en la Copa del Rey de España culminó y Barcelona les lleva muchos puntos de ventana en La Liga.

Telefórmula en vivo

Artículos Relacionados

Close