score
Futbol

Resumen y resultado: Liverpool empata sin goles con Porto y pasa a cuartos de final de la Champions

Liverpool empató a cero goles contra el Porto de Portugal, pero en el global, la pizarra quedó 5-0 en favor del conjunto inglés, lo cual les permite avanzar a cuartos de final de la UEFA Champions League.

En un partido mezquino, los “Reds” solamente concluyeron la obra que iniciaron en la nación lusitana. Los Dragones, ante un marcador muy abultado en el juego de ida, no logró concretar ni la anotación de consuelo para los portugueses.

Los dirigidos por Jürgen Klopp, ya instalados en la siguiente fase, son un equipo que sabe jugar estas instancias de eliminación directa y será para cualquier otro equipo, una difícil barrera para ingresar a la terna de los cuatro mejores.

En la temporada 2008-2009 de la Champions League, fue la última vez que el equipo “que nunca caminará solo”, llegó a la instancia a la que ha accedido este día contra el Porto.

El último campeonato de los “Reds” fue en 2005 contra la escuadra de Milán, en un épico partido, el cual perdían por tres goles, lo empataron en la parte complementaria y ganaron el campeonato en tanda de penales.



Artículos Relacionados

Back to top button