Futbol

Resultado y resumen: Tigres avanza a cuartos de final de la Liga de Campeones de Concacaf

El conjunto de Tigres logró un triunfo en su casa contra el Herediano de Costa Rica y se instaló en los cuartos de final de la Liga de Campeones de Concacaf. El marcador finalizó 3-1, con un doblete del ecuatoriano Enner Valencia y uno más del argentino Ismael Sosa.

El equipo costarricense logró mantener su portería inmaculada en el primero tiempo, pero el poderío de los Tigres se hizo evidente con el primer tanto de Enner Valencia, pero Herediano empató con un tanto de Jairo Arrieta.

La parte complementaria avanzó, el conjunto felino se hacía más del balón, fiel estilo de su técnico Ricardo Ferretti y concretaron dos goles más para cerrar la eliminatoria por un marcador global de 5-3.

El equipo felino dejó de lado el exceso de confianza, tal como pasó en Costa Rica, donde ganaban dos goles a cero, pero en dos minutos, Herediano empató el encuentro; sin embargo, de poco le sirvió en el cotejo de vuelta.

Ahora Tigres enfrentará a Toronto de la MLS, quien ganó su eliminatoria contra Colorado Rapids por marcador global de 2-0.

Telefórmula en vivo

Artículos Relacionados

Back to top button
Close