score
Futbol

Recuperar credibilidad, objetivo de Cruz Azul en juego de copa contra América

Cruz Azul visita al América en el juego de octavos de final de la Copa MX, un certamen que fue suspendido a causa del sismo del pasado 19 de septiembre. La “Máquina” necesita recuperar credibilidad tras la derrota 3-0 con Lobos BUAP en la fecha 14 de la Liga MX.

América llega sin presión alguna, ya que en el torneo de liga ganó los tres clásicos contra Chivas, Cruz Azul y Pumas. Sin embargo, sufrieron un descalabro inesperado ante los “Hidrorrayos” de Necaxa. Los “Azulcremas” están firmes en el torneo local y ven en la Copa MX una oportunidad de obtener el doblete, tal y como lo hizo el Guadalajara el semestre pasado.

“Paco” Jémez, al término del partido contra Lobos BUAP, declaró que Cruz Azul “no es un equipo grande” y ahora está de nuevo ante el reto de vencer en octavos de final a las “Águilas” del América.

En el seno azul, impera el nerviosismo: primero por las declaraciones de actual técnico, está en el último lugar que otorga boleto a la liguilla, el equipo recibe más golas de los que marca y el juego de conjunto se ha diluido.

Finalmente, el partido inicia a las 21:00 horas en el Estadio Azteca. También hoy se efectúan Morelia-Tijuana, Toluca-Atlante y León-Querétaro.



Artículos Relacionados

Back to top button