score
Futbol

Actividad futbolística de mexicanos en Europa para este fin de semana

El domingo 22 de octubre seguirá la actividad futbolística de los mexicanos en Europa. Una jornada que se destacó por el gol y asistencia de Jesús Corona en la victoria del Club Porto; el triunfo del Real Betis de Andrés Guardado y el debut en la liga de Chipre de Raúl Gudiño.

En la Liga de Holanda, Hirving “Chucky” Lozano se recuperó de una lesión en el codo que le impidió disputar minutos en la última jornada con el PSV Eindhoven. Lozano lleva seis goles con los holandeses y se coloca como líder de goleo de la Erevidisie.

Por su parte, Héctor Moreno espera recibir de nueva cuenta la oportunidad de tener minutos con la Roma en la Serie A italiana, quienes visitan al Torino en el Olímpico de Turín. Moreno solamente acomula 27 minutos en ocho jornadas.

Raúl Jiménez espera ver actividad con el Benfica cuando visiten al Aves. Las “Águilas” marchan terceros en el campeonato portugués, no han tenido el mejor arranque y Raúl tampoco la cuota goleadora esperada.

Finalmente, el Rangers de Escocia de los mexicanos Carlos “Gullit” Peña y Eduardo Herrera reciben en el Estadio Ibrox al Motherwall. “Gullit” Peña espera encontrar de nuevo el gol como en la jornada pasada, mientras “Lalo” Herrera lograr más minutos en cancha.



Artículos Relacionados

Back to top button