score
Futbol

Fortaleció a Monarcas estar a punto del descenso; vamos por la Liguilla: Sosa. En ESPN

El Monarcas Morelia ha tenido una gran temporada en la Liga Mexicana de futbol, actualmente se ubica en la cuarta posición con 22 puntos, sólo por debajo del Monterrey, el América y Tigres.

Sebastián Sosa, arquero de la Monarquía, señaló que el equipo se fortaleció luego de que en el torneo pasado estuvieron a punto del descenso, “se hizo un equipo fuerte en personalidad, desde plantarte en la cancha como visitante, y a partir de ahí con mayor continuidad las cosas se declaran a favor nuestro”.

En entrevista en “ESPN Radio Fórmula” el uruguayo sostuvo que desde el inicio del torneo el objetivo fue colocarse en una posición cómoda para pasar a la Liguilla.

Por otro lado, Sebastián Sosa indicó que sí tiene interés de formar parte de la Selección de Uruguay en el Mundial de Rusia 2018, sin embargo, hasta el momento no ha sido convocado, “a veces uno se pregunta por qué a mí no, uno no pierde el sueño, las esperanzas y el deseo de poder estar en la Selección mayor”.

Sobre la regla 9/9 del futbol en México, el arquero sostuvo que no importan las nacionalidades, sino el nivel de los jugadores, “obviamente que los técnicos van a elegir lo que tenga en la mano, el que está pasando por el mejor momento, yo creo que le hace bien a la Liga el hecho de poder contar extranjeros”.

En ese sentido, Sosa apuntó que muchos seleccionados del mundo forman parte de los equipos de la Liga Mexicana, “veo que tanto el extranjero nos nutrimos de la cultura, de la manera de jugar que tiene el mexicano”.

tls



Artículos Relacionados

Back to top button