“Es un robo”, dice Beltrán sobre derrota de Querétaro ante Cruz Azul. En ESPN

Joaquín Beltrán, presidente deportivo de Gallos Blancos, calificó de “robo” la derrota del conjunto ante el Cruz Azul, ante el arbitraje de Erick Yair Miranda.

En “ESPN Radio Fórmula” se informó que el presidente aseguró que es inaudito el trabajo del árbitro, quien marcó cuatro penaltis, que habrían sido inexistentes, “lo de hoy es lamentable, es inaudito, es un robo y no es algo nuevo. Los invito a revisar lo que pasó en Puebla y Monterrey la semana pasada”.

El conjunto dirigido por Jaime “Jimmy” Lozano se está jugando su permanencia en la Primera División, y por ello, Beltrán esperaba que en el arbitraje hubiera lealtad, “lo que estás esperando cuando te juegas un descenso, la permanencia, es que por lo menos que haya lealtad en la competencia”.

Beltrán dijo respetar a los árbitros porque fue jugador y sabe que se pueden equivocar. Sin embargo, no dio crédito que esos yerros sean siempre contra el Querétaro que está en el antepenúltimo lugar de la Tabla del Descenso.

“¿Hay una duda? ¡en contra! Estamos cansados, estamos molestos, estamos muy decepcionados de esta situación”, agregó.

Aceptó que deportivamente ha habido partidos en los que han realizado lo suficiente como para no estar en una racha de nueve partidos sin ganar.

“Pero es increíble que todas las equivocaciones son en contra nuestra”, reiteró.

Con información de Medio Tiempo

tls

Salir de la versión móvil