score
Futbol

América no buscará darle estocada final a Chivas, dice Marchesín. Con Raúl Orvañanos

Previo al encuentro ante Chivas en el Clásico Nacional, el guardamenta americanista Agustín Marchesín aseguró que será un partido complejo y no pensará en que, con el encuentro, Las Águilas puedan darle la estocada final al Rebaño.

“Son rivales muy duros, va a ser un partido yo creo parejo, va a ser muy duro, ojalá sea a favor nuestro, porque venimos trabajando muy bien. Debemos preocuparnos por ganar, por darle una alegría a nuestra gente, por asegurar la clasificación, que es lo más importante, obviamente que es un partido muy parejo, hay mucha paridad”, expresó.

En un reporte para “La Fórmula es… Orvañanos”, se informó que pese a que el Guadalajara viene con una mala racha, Marchesín aseguró que el conjunto azulcrema se enfocará en hacer las cosas bien y darle la importancia que se merece el partido.

“Cada Clásico tiene lo suyo, uno sabe lo que representa para la gente, sea en demasía o un equipo que tal vez no sea de los más grandes, siempre significa mucho, hoy tengo la suerte de jugar el Clásico Nacional, que es el más grande aquí en México y soy un privilegiado de poder hacerlo aquí en la cancha”, apuntó.

Dentro del América, dijo, hay muchos jugadores referentes, pero no dejará de lado el interés de ser un ídolo para la afición.

Las Águilas del América recibirán esta noche a las Chivas del Guadalajara en el Coloso de Santa Úrsula a las 21:00 horas, y después se enfrentarán ante el Necaxa y Cruz Azul.

Con información de José Luis Cuevas

tls



Artículos Relacionados

Back to top button