score
Futbol

Irán es un rival complicado para México en Mundial Sub-17: DT. En Contraataque

En el Mundial Sub-17, la Selección Mexicana enfrentará a uno de los rivales más fuertes de la Copa, se trata de la saga iraní, quien viene con tres triunfos a cuestas y cuanta con una marca perfecta, se informó en un reporte en “Contraataque Deportivo”.

Mario Arteaga, entrenador del cuadro mexicano, aseguró que el partido que está preparando el conjunto para este martes, es el triunfo, “un rival complicado como lo es Irán, que lleva ganados tres encuentros, nos llama la atención el 4 por 0 que le metió a Alemania, pero de alguna manera son partidos nuevos”.

A estas alturas de los octavos de final, dijo el director técnico, las opciones para el conjunto son “ganar o irse a casa y México sabe de esta situación, entonces vamos a plantear un partido para ganar en 90 minutos”.

Durante la conferencia de prensa previa al partido, afirmó que esta Selección cuenta con las mismas características de las generaciones pasadas, que se han coronado como campeonas de Copa, “es la característica del jugador mexicano, es un jugador fuerte, rápido y resistente”.

En el conjunto, destacó Mario Arteaga, hay individualidades importantes y aseguró que tienen mucho talento, “creo que hemos hecho un muy buen futbol, los resultados, los puntos no reflejan el buen futbol que ha hecho este equipo, pero ahora va a ser diferente, porque ahora es a un partido todo”.

Con información de Gerardo Melín

tls



Artículos Relacionados

Back to top button