score
Futbol

´Que siga de esa manera´: Rivas bromeó con sequía de Gignac

Monterrey.- André-Pierre Gignac no ha estado fino de cara al marco y apenas suma dos goles, mala racha que José Rivas espera siga así este martes cuando se enfrenten en el Estadio Universitario.

“Esperemos que siga así el muchacho, que mi compadre André siga de esa manera y algunos más, que nos esperen este martes y no se prendan. Sabemos que Tigres siempre ha sido un equipo muy fuerte de local, pero nos preparamos para eso, esperemos sumar, que es lo importante para nosotros”, dijo entre risas.

La Palmera habló sobre la irregularidad de Tigres y comentó que es algo que pasaba cuando él vestía el jersey auriazul, donde daban un partido sin errores, pero les costaba repetirlo.

“Cuando estaba nos pasaba de pronto eso, que dices, das un partido muy genial, cero errores y de pronto, por qué no repetir cada semana un partido así, ya sabrán su planteamiento y lógicamente estamos atentos”, señaló.

Sobre este tema también habló Daniel Villalva: “Sabemos que Tigres es un equipo grande, que tiene jugadores buenos, no están teniendo un torneo bueno en defensiva, pero ellos juegan con su gente de local, es otro partido, tenemos que salir a hacer lo nuestro y tratar de hacer lo que nos pide Cardozo y volver a Veracruz con un buen resultado”.

Medio Tiempo



Artículos Relacionados

Back to top button