score
Futbol

Con América, Mateus confía en ganarse un lugar para Rusia 2018

Una vez que la Selección de Colombia consiguió amarrar su pase a la Copa del Mundo2018, el jugador del América, Mateus Uribe se mostró confiado en poder ganarse un lugar en el equipo cafetalero que viajará a Rusia el próximo año.

“Muy contento, muy motivante, para uno como jugador calificar (al Mundial), es algo muy grande que te motiva vas en lo que haces y esperar trabajando acá en mi club para ganarme un puesto en el Mundial”, dijo el mediocampista, quien reportó esta mañana en Coapa tras su convocatoria a la última fecha FIFA.

Tras el entrenamiento de esta mañana de cara al partido contra Cruz Azul del próximo sábado, el futbolista sudamericano, hizo referencia al aniversario 101 del América, equipo al cual calificó como importante en su carrera, no solo por lo futbolístico, sino también por el recibimiento de todas las personas que rodean la institución.

“Hay que felicitar a la gente que es parte de este club porque tiene una historia muy grande, me siento muy orgulloso de poder estar acá, de acompañarlos en esta celebración y felicitarlos en estos 101 años.

“Para mí es muy gratificante en lo futbolístico, es un gran paso en mi carrera, todas las personas que están en este club me han rodeado de una gran manera y eso es gratificante, para uno entregarse en cada entrenamiento, en cada partido y trataré de pagar ese apoyo y ese cariño con buenas actuaciones”, apuntó.

Finalmente habló de los cuatro partidos que tendrán en menos de 15 días, tres de ellos ante Cruz Azul, dos veces, y ante las Chivas, al que podrían dejar sin posibilidades de calificar a la liguilla.

“Tenemos 15 días muy difíciles, cuatro partidos, uno tras otro, muy importantes y sabemos que los clásicos que hay que ganarlos”, concluyó.

Medio Tiempo



Artículos Relacionados

Back to top button