Futbol

A “Tuca” lo motiva enfrentar al América, pero no les tiene miedo

Monterrey, Nuevo León -Tigres enfrentará este miércoles al América en el estadio Azteca, un rival que siempre motiva a Ricardo Ferretti, tanto por el plantel, como por la jerarquía que tiene como club y lo que representa a nivel internacional.

“Jugar contra el América es bueno, motivante. Sabemos la jerarquía que tiene, del plantel, de todo lo que es a nivel Internacional, todos los partidos que tenemos contra ellos son parejos, y no espero que vaya a ser de una forma distinta. El juego pasado encontramos un buen nivel, sacamos el resultado y esperemos el miércoles, el equipo vuelva a sacar un buen resultado”, señaló.

Tuca mencionó que todos los juegos son parámetro, sean las Águilas o cualquier otro, y aunque los respeta, no le tiene miedo a ningún equipo del máximo circuito.

“Todos los juegos son parámetros, no es porque sea América, y si jugamos con el ‘mentolato rayo’ no sea parámetro. Todos pertenecemos a primera división y ustedes dentro de sus estadísticas, valoran a un equipo más que otro. Todos merecen mi respeto, pero no le tengo miedo a ninguno de ellos, al que sea mi mayor respeto porque es mi rival”, finalizó.

Medio Tiempo

Telefórmula en vivo

Artículos Relacionados

Back to top button