Futbol

Juventus inicia defensa del título con victoria 3-0 sobre Cagliari

Roma.- El campeón Juventus comenzó con el pie derecho la defensa de su título en la Liga de Italia al golear 3-0 a Cagliari en el Allianz Stadium, en la fecha uno de la temporada 2017-18.

El croata Mario Mandzukic fue el encargado de abrir el marcador para los de casa, con el primer tanto del torneo, logrado al minuto 12, mientras el portero Gianluigi Buffon detuvo un penalti cuando el marcador estaba 1-0.

La “Vecchia signora” no desaprovechó la oportunidad de aumentar la ventaja gracias al argentino Paulo Dybala, al minuto 45, mientras otro “pampero”, Gonzalo “Pipita” Higuain, puso las cifras definitivas al 66.

Así, el cuadro de Massimiliano Allegri sumó sus primeros tres puntos del torneo, en el que parte como uno de los favoritos para conquistar el título.

En otro duelo que se realizó este sábado, Napoli visitó y goleó 3-1 a Hellas Verona en el Stadio Marc’Antonio, con autogol del francés Samuel Souprayen, al minuto 32, el polaco Arkadiusz Milik (39) y el argelino Faouzi Ghoulam (62); Giampaolo Pazzino descontó por los de casa al 83, de penalti.

Notimex

Telefórmula en vivo

Artículos Relacionados

Back to top button