Futbol

Situación de Cruz Azul no tiene que ver con Jémez; buscamos calificar a liguilla: “Chaco”. En ESPN

El mediocampista argentino naturalizado mexicano Christian Giménez, reiteró su respaldo al técnico de Cruz Azul, Paco Jémez. Esto luego de las críticas que han llegado a surgir hacia su persona y el funcionamiento del equipo.

En charla con “Raza Deportiva”, difundida por “ESPN Radio Fórmula”, “El Chaco” reconoció que hace unos días salió a hablar sobre el técnico con el objetivo de tranquilizar un poco las cosas.

“Lo que yo pensé en ese momento era salir a tranquilizar. Creo era un buen momento para poder ponerle paño frío a toda la polémica que ha causado en torno a Cruz Azul, porque después nos ponemos a analizar y no tiene nada que ver Paco Jémez, y si tuviéramos otro entrenador también. Yo creo tiene mucho que ver Cruz Azul.

“Creo Cruz Azul ha vivido siempre en la polémica, aparte de sumarle los resultados no podemos tapar lo que ustedes dicen. Entonces realmente nosotros no tenemos que desviar el objetivo, como te dije, de trabajar y pensar en clasificar a la liguilla; que es lo más importante”, concluyó.

Cruz Azul recibe al Atlas en la cancha del Estadio Azul, el sábado a las 17:00 horas, duelo correspondiente a la Jornada 5 del Aperturas 2017.

jdg

Telefórmula en vivo

Artículos Relacionados

Back to top button