score
Futbol

Selección Mexicana analiza debilidades de cara a partido ante Alemania. En ESPN

La Selección Mexicana arribó a Sochi, Rusia, en donde este jueves se medirá ante Alemania, en lo que será la Semifinal de la Copa Confederaciones.

Previo al encuentro, los jugadores analizan sus debilidades, ante las severas críticas que ha recibido el técnico Juan Carlos Osorio, por la serie de rotaciones que ha hecho en cada partido, sin embargo los jugadores justifican las técnicas del “Profe”.

En un reporte para “ESPN Radio Fórmula” se informó que el seleccionado Miguel Layún aceptó que los adversarios le generan presión al cuadro mexicano y por ello es que han tratado de corregir.

Asimismo los jugadores valoran el aporte de Imanol Ibarrondo quien, sostuvo Layún, ayuda en el día a día, desde platicar, tomar un café, dinámicas de grupo, “nos ha tratado de abril el panorama, de abrirnos, de ser mucho más completos, sé que en la cancha el equipo tiene que mejorar, pero todo va ayudando, y este grupo de trabajo ha tratado, desde diferentes aristas, generar un todo que acerquen a México a dar ese paso”.

Pese a las dificultades de enfrentarse al cuadro alemán, fue esta Selección la que reconoció al conjunto mexicano.

Joachin Löw, técnico de la Selección Alemana, expresó que México es un equipo “muy incómodo y cuenta con jugadores excelentes. Es una buena experiencia para nosotros, porque no solemos jugar contra equipos de América del Norte o Centroamérica tan seguido”.

Con información de Francisco Gabriel y Alex de la Rosa

tls



Artículos Relacionados

Back to top button