score
Futbol

Buscará “Chiquis” García luchar por el título con el Puebla. Con Raúl Orvañanos

El director técnico del Puebla, Rafael “Chiquis” García, fue presentado ante los medios y resaltó que la meta será no solo eludir el descenso sino alcanzar la calificación y luchar por el título.

En un reporte para “La Fórmula es… Orvañanos”, el nuevo entrenador se dijo contento e ilusionado de llegar a la dirección técnica, “tengo ya muchos años como auxiliar, cerca de ocho años, estuve trabajando un buen tiempo con Rubén Romano, un tiempo con Tomás Boy, con Ricardo La Volpe y, esta vez, es la primera oportunidad que se me nombra como director técnico”.

En ese sentido, sostuvo que llega preparado para asumir la responsabilidad, “llego a un equipo histórico, con una afición fenomenal, y me comprometo, uno tiene que venir a aspirar a los más alto. Cuando uno aspira a una Liguilla, y a un campeonato, paso a paso, te estás olvidando automáticamente a esta situación (descenso)”.

Durante su presentación en Angelópolis, en Puebla, se confirmó que llegan los auxiliares Andrés Carevic y Martín Salcedo, Alejandro López y Hugo Carvajal en la preparación física, y mantiene a Ignacio Sánchez Barrera como entrenador de porteros.

Por otra parte, Lobos BUAP continúa su preparación física en Acapulco, Guerrero; el portero Francisco Canales resaltó la integración que llevan a cabo bajo las órdenes del director técnico Rafael Puente, “muy contento, feliz, creo que es una gran oportunidad para mí, que logramos el ascenso, de demostrar que estamos hechos para jugar en Primera División”.

Con información de Rafael Téllez

tls



Artículos Relacionados

Back to top button