score
Futbol

Ulises Rivas aseguró que Santos Laguna está para cosas grandes en el Apertura 2017

Cancún, Q.Roo.- El club de futbol Santos Laguna continúa con su preparación de cara al Torneo Apertura 2017 de la Liga MX y el mediocampista Ulises Rivas confía en que puedan cumplir los objetivos que no se lograron en el Clausura.

“(El objetivo) es el mismo, ya platicamos sobre eso. La vara no se puede poner más baja, la verdad es que no logramos los 30 puntos (fijados) por cosas propias, por errores muy puntuales que tuvimos en algunos partidos”, explicó.

Luego de la práctica de este sábado en el hotel de concentración, aseguró que el equipo puede volver a pelear por estar en lo más alto, como lo demostró en el certamen anterior y, con los refuerzos que llegaron, está para cosas grandes.

“Creo que el torneo pasado lo demostramos, tuvimos nuestros detalles, para eso mismo se buscaron refuerzos muy puntuales; el equipo es muy fuerte y está para cosas grandes en el Apertura 2017”, enfatizó

Convertido en un jugador importante en el esquema del técnico José Manuel de la Torre, se refirió a sus actuaciones con el once lagunero y dijo que siempre está en busca de estar mejor a cada torneo y el Apertura no será la excepción para él.

“He tenido ya dos torneos con bastante participación, pero uno siempre busca que el siguiente sea mejor que el anterior, así que estamos trabajando para eso”.

La escuadra lagunera tendrá este domingo su primer ensayo con miras al arranque del certamen, previsto para mediados de julio entrante, cuando se mida con Potros de Hierro del Atlante, en el estadio Andrés Quintana Roo.

Notimex



Artículos Relacionados

Back to top button