score
Futbol

Cristiano Ronaldo sin favorito para enfrentar en semifinales

San Petersburgo.- El delantero portugués Cristiano Ronaldo descartó tener preferencia por algún rival para las semifinales de la Copa Confederaciones Rusia 2017, pues el objetivo siempre es ganar.

Cristiano, autor del primer gol en el 4-0 sobre Nueva Zelanda y elegido como el Mejor Jugador del partido en el estadio de San Petersburgo, fue cuestionado de qué selección prefiere en la siguiente ronda, los principales candidatos son Chile o Alemania.

“El equipo que nos toque será difícil, son dos grandes selecciones que respetamos, pero el objetivo era pasar, tenemos que concentrarnos en nosotros, y sea quien sea vamos a intentar ganar”, comentó.

Se mostró contento con su actuación personal y también la del equipo, que avanzó a semifinales como líder del Grupo A, por delante de México gracias a su mejor diferencia de goles.

“Marqué el gol inicial y el equipo estuvo bastante bien, queríamos asegurar el resultado en la primera parte, estuvimos bien en un campo complicado”, dijo el jugador. Dejó en claro que era difícil jugar mejor de lo que lo hicieron.

Notimex



Artículos Relacionados

Back to top button