score
Futbol

Espera refuerzo “Hobbit” Bermúdez adaptarse rápido a Cafetaleros

Puebla.- El mediocampista Christian “Hobbit” Bermúdez, uno de los refuerzos de Cafetaleros de Tapachula para el torneo Apertura 2017 del Ascenso MX, espera adaptarse lo más rápido posible a su nuevo equipo.

Bermúdez se encuentra en pretemporada con Cafetaleros en la ciudad de Puebla y comentó de su incorporación al equipo chiapaneco, donde fue muy bien recibido tanto por el cuerpo técnico, como por los demás jugadores.

“Hay un excelente grupo, y eso me tiene muy contento, con mucha motivación. Solo espero adaptarme lo más pronto posible”, mencionó el experimentado jugador, quien ha militado en Atlante, América, Jaguares, Querétaro y Puebla.

Consideró que el equipo se ha armado para un funcionamiento muy dinámico, con mucha velocidad, que es el estilo de juego del técnico Paco Ramírez, de tener verticalidad, mucha movilidad, y eso motiva a creer que se ha armado un equipo muy fuerte.

“Vengo con la responsabilidad y la misma entrega que siempre he dado en todos mis equipos. La afición de Tapachula es excelente, va mucha gente al estadio, eso es motivante para los jugadores, por lo que no hay otra: hay que responder”, apuntó.

En su caso muy particular, dijo que se entregará con mucha intensidad, energía y movilidad, “hay que sudar la playera porque es lo primero que pide la afición. Asumo esa responsabilidad y desde el primer minuto que me toque jugar, así lo voy a hacer”.

En el trabajo de pretemporada, consideró que es intenso, “hay que adaptarse, ponerse a punto con buena condición para cumplir los 90 minutos. No voy a tener ningún inconveniente, ningún pretexto, yo vengo a trabajar”.

Notimex



Artículos Relacionados

Back to top button