score
Futbol

Andrés Guardado confía que México califique a semifinales sin dejar dudas

Kazán, Rus.- Más allá del sobre salto que sufrió México frente a Nueva Zelanda, el volante Andrés Guardado manifestó que existe plena confianza en que saldrán adelante de su duelo de este sábado ante Rusia para avanzar sin dudas a semifinales de la Copa Confederaciones Rusia 2017.

“Todos estamos con plena confianza de que vamos a conseguir la clasificación el siguiente partido, han sido dos duelos complicados para nosotros y sabíamos de la importancia de sumar de a tres el partido pasado y por ese sentido estamos muy contentos”, dijo.

Admitió que el duelo ante el cuadro anfitrión no será nada sencillo, pero destacó la calidad del cuadro mexicano para lograr un resultado convincente.

“Ahora toca enfrentar al anfitrión, ellos también se juegan la clasificación y estamos pensando en ganar nuestro partido, en no dejar dudas en la calificación para ir con mucha confianza a las semifinales que van a ser muy complicadas”, indicó.

Sobre las críticas que recibió el equipo, pero sobre todo el técnico colombiano Juan Carlos Osorio, por el primer tiempo ante los neozelandeses, señaló que es algo que toman con calma.

“Somos seres humanos y hay algunas situaciones que nos ocupan más que otras, entendemos que todas las personas son muy respetables, pero de opinión a opinión ya tenemos las nuestras y lo único que vale es asumirlas, tratar de aprender de las que consideramos que son bien intencionadas y las otras simplemente aceptarlas”, estableció.

Explicó que son conscientes que si lo hacen bien o mal, buscan criticarlos, “entonces no tenemos ningún problema con lo que se dice”.

El “Tri” cerró su preparación para verse las caras con Rusia, juego que se llevará a cabo este sábado a las 18:00 hora local (10:00 hora del centro de México), en la Arena Kazán.

Notimex



Artículos Relacionados

Back to top button