AudioFutbol

Se vaya o se quede “El Piojo”, Xolos irá por el campeonato: Lajud. En ESPN

Gibran Lajud, portero de los Xolos de Tijuana, reconoció el trabajo de Tigres en el torneo, pero aseguró que la Jauría está lista para ganar el primer partido de semifinales del torneo Clausura 2017.

Este jueves en el Estadio Universitario, el conjunto de Ricardo “El Tuca” Ferreti recibirá a los Xolos de Tijuana, en punto de las 21:30 horas.

En entrevista en “ESPN Radio Fórmula”, el arquero del equipo fronterizo expresó: “estamos conscientes del tipo de juego que trae Tigres, la buena forma con la que cerró el torneo, pero estamos preparados, estamos tranquilos de que hicimos un buen trabajo y vamos con la mentalidad de sacar un triunfo favorable en Monterrey”.

Apuntó que buscarán cerrar positivamente el último encuentro ante Tigres, cuando sea su turno de recibirlos en el Estadio Caliente, “es una realidad que somos un equipo que se ha hecho fuerte, que se ha hecho difícil de vencer”.

Ante la posibilidad de que su técnico Miguel Herrera deje el conjunto, dijo, buscarán cerrar el año de la mejor manera, “cerrando como súper líderes generales, en ambos torneos, pero sabemos que no es suficiente, pase lo que pase, si se va o si se queda, queremos cerrar el torneo con un campeonato, y darle esa alegría a la directiva, al cuerpo técnico y sobre todo a la afición”.

A sus 23 años, Gibran Lajud celebra que sea el portero titular de la Jauría, “estoy disfrutando mucho los entrenamientos, cada concentración, cada viaje, y desde luego que cada partido, es algo que yo soñé, el poder consolidarme en la primera edición y jugar liguillas y conseguir campeonato”.

Respecto de su posible participación en la Copa Oro, aseguró que se trata de un sueño por el que ha trabajado en su carrera, “el objetivo final es estar en la Selección Mayor, pero estoy enfocado ahorita en el partido de mañana, en la semifinal que tenemos contra Tigres y creo que con un buen trabajo en esta fase final del torneo, pudiera llegar a esa convocatoria”.

Finalmente, Lajud también habló de las enseñanzas que le dejó Federico Vilar, exarquero del conjunto de Tijuana, “me dejó grandes enseñanzas, no solo con Federico, a lo largo de mi carrera he compartido con grandes porteros como Corona, Talavera, Cirilo, a cada uno de ellos he aprendido grandes cosas, trato de asumir todo lo que me enseñaron y ponerlo en práctica dentro de la cancha”.

tls

Telefórmula en vivo

Artículos Relacionados

Back to top button