Futbol

Para Calderón, es injusto que Sambueza pueda jugar la Semifinal. En ESPN

Néstor Calderón, mediocampista de Chivas, reconoció que no está del todo de acuerdo con que el jugador de Toluca, Rubens Sambueza, pueda disputar la semifinal del Clausura 2017.

Esto luego de que fue responsable de que su compañero Isaac Brizuela esté fuera de las canchas por una lesión que le propinó al inicio del torneo. Acción por la que Sambueza sólo fue sancionada con ocho partidos de suspensión.

En “ESPN Radio Fórmula”, el mediocampista rojiblanco reconoció que no le gustó del todo la decisión que se tomó, pero la respeta.

“Impotencia más que nada. Perdimos un buen jugador y ellos recuperan un buen jugador. Entonces yo creo esa impotencia sí está un poco dispareja; pero bueno eso ya fue decisión de otras personas”, indicó el “Avión”.

En otros temas, el jugador rojiblanco consideró que tanto Chivas como Toluca llegan a la semifinal en las mismas circunstancias. Así que “va a ser importante salir concentrados y traernos un buen resultado de Toluca. Los dos equipos llegan parejos”.

Chivas viajó este miércoles con destino a Toluca para enfrentar al conjunto comandado por Hernán Cristante en la ida de la semifinal del Clausura 2017.

Con información de Ernaldo Moritz

jdg

Telefórmula en vivo

Artículos Relacionados

Back to top button