Futbol

Monterrey en duelo tras derrota ante Tigres: Mohamed. En ESPN

Antonio Mohamed, director técnico de los Rayados del Monterrey, se dijo triste por la nueva derrota del conjunto ante Tigres, pues fue eliminado en los cuartos de final del Clausura 2017.

En declaraciones para “ESPN Radio Fórmula”, el “Turco” expresó: “Es el dolor más grande desde que estoy acá, es un golpe muy duro para nosotros, estoy muy golpeado, muy triste por lo que sucedió en la serie, de parte nuestra agradecer a la afición porque nos empujó hasta el último minuto, nunca nos dejó de alentar”.

Sostuvo que el conjunto regiomontano se siente en deuda con la afición, “es momento para estar en silencio, para soltar el dolor, para hacer un duelo por la derrota, y por respeto a nuestra afición tenemos que poner la cara, y sentir que hoy no estuvimos con esta serie a la altura”.

Antonio Mohamed aceptó que la eliminación de los Rayados de la Liguilla sí es un fracaso. “Fracasamos en intentar lograr el campeonato, los dos, en la Liga salimos segundo, en la Copa fuimos invictos hasta el partido semifinal y en los partidos decidimos fallamos”.

Ahora, dijo, resta al equipo reinventarse y considerar quiénes deben permanecer y quiénes no; “queda pensar en lo mejor para la institución, qué es lo mejor para el Club y seguramente con toda la gente que trabaja en el Club lo vamos a decidir”.

tls

Telefórmula en vivo

Artículos Relacionados

Back to top button