Futbol

La Volpe traicionó el ideal que siempre ha tenido: “Piojo” Herrera. En ESPN

Miguel Herrera, director técnica de Xolos de Tijuana, indicó que equipos como América, Chivas, Cruz Azul y Pumas, se extrañan cuando no llegan a la liguilla.

A pregunta expresa del por qué fracasó Ricardo Antonio La Volpe con las Águilas, Herrera dijo que tiene una gran amistad y cariño por el técnico argentino.

“Pero creo que después de conocerlo tantos años y verlo cómo juega, traicionó el ideal que siempre ha tenido. De tener equipos que manejan la pelota, que son generadores del buen futbol”, declaró el técnico mexicano.

En los últimos días ha sonado constantemente que ya existiría un arreglo entre América y Miguel Herrera, a lo que el técnico aseguró, “la verdad no, yo pedí una circunstancia muy clara, que las vías fueran las más correctas, la gente de América se acercara directamente a la gente de Xolos si había interés en un técnico que tenía contrato, porque yo tengo contrato”.

Precisó que su contrato se acaba hasta diciembre. Por ahora la plática entre directivas ya se dio, pero entre el técnico y la directiva de otros equipos no se ha dado nada.

mra

Telefórmula en vivo

Artículos Relacionados

Back to top button