Futbol

La Adicción alienta a Rayados en el Barrial

Poco más de 200 seguidores de Rayados recibieron al equipo en su entrenamiento previo al Clásico Regio 112, donde los pupilos del Turco intentarán revertir la desventaja de 4-1 del partido de cuartos de final de ida.

Desde las 9:00 horas unos 30 aficionados esperaban la llegada del autobús que trasladó al equipo desde su hotel de concentración, para animarlos a realizar la hazaña de regresar en el marcador y avanzar a las semifinales.

“Pongan huevos, Rayados pongan huevos”, cantaron los fans cuando apareció el transporte a las 10:35 de la mañana, ya que la práctica estaba programada para las 11:00 en punto.

Al ritmo de un bombo y una tarola, así como ondeando banderas albiazules, es como los aficionados se mantuvieron a la entrada de las instalaciones del club, donde además de los barristas también había familias completas y varios niños pequeños.

“Oh le le, oh la la, el Clásico que viene lo tienes que ganar”, “Vamos vamos los Rayados, vamos vamos a ganar, si nacieron hijos nuestros, hijos nuestros morirán”, “Señores yo soy rayado y tengo aguante”, fueron algunos de los cánticos que entonaron los hinchas, con la fe e ilusión de que su equipo pueda tener otro regreso histórico y mantener la hegemonía albiazul en Liguillas sobre Tigres o de lo contrario sufrirán su primera eliminación a manos del archirrival.

Medio Tiempo

Telefórmula en vivo

Artículos Relacionados

Back to top button