Futbol

Aplicarán operativo de seguridad en partido de Lobos contra Dorados

Puebla, Pue.- Un fuerte operativo de seguridad se aplicará durante el juego final de ida por el Ascenso MX 2017, entre Lobos y Dorados de Sinaloa, programado este sábado a las 17:00 horas en el estadio Universitario BUAP de esta ciudad.

Dicha medida se tomó, luego que este viernes se realizó una Junta con representantes de Seguridad Pública (Auxiliar y Municipal), Protección Civil, Servicios Médicos, Seguridad Privada, así como del Club Lobos BUAP y los Comisarios designados por la Liga MX-Ascenso MX.

El despliegue de los elementos de las distintas corporaciones iniciará a las 14:00 horas, mientras una hora después, a las 15:00 horas, se abrirán al público las puertas del inmueble. También se dispondrá de cuatro ambulancias para atender cualquier contingencia.

Los boletos están agotados por lo que se le pide a la afición no acercarse a las inmediaciones del estadio si no cuentan con entrada, ya que las taquillas estarán cerradas y la entrada al campus de la Universidad será únicamente con boleto en mano.

La Liga MX-Ascenso MX reiteró su compromiso con el juego limpio dentro y fuera de la cancha.

Notimex

Telefórmula en vivo

Artículos Relacionados

Back to top button