score
Futbol

Cruz Azul, un equipo demasiado maltratado: Paco Jémez. En ESPN

Cruz Azul es penúltimo equipo de la clasificación general, al estar a 10 puntos del último sitio en la tabla por el no descenso.

Francisco Jémez, para los micrófonos de “ESPN Radio Fórmula”, recordó que llegó a México luego de pedir consejo a conocidos de la liga mexicana y los jugadores mexicanos.

“Pero la información que más me valió fue la que me dio Eduardo de la Torre, quien es con el que hablé, me dio antecedentes del club, de lo que había sido el pasado del club y lo que pretendían que sea el futuro del club”.

El técnico celeste apuntó que se ha encontrado con gente con disposición al trabajo impresionante, con ganas de trabajar, de hacer bien las cosas, acción que le sorprendió.

Subrayó que se encontró a un equipo profesional, que trabaja, pelea y juega con orgullo.

“Cruz Azul es un equipo que por un lado creo que mira demasiado atrás, mira demasiado a su pasado. Es un equipo que quiere volver a ser un equipo grande, quiere volver a hacer bien las cosas, pero que entiende que necesita tiempo”.

Dijo que es un equipo demasiado maltratado de puertas para afuera, “más allá de los resultados, creo que es un equipo que siempre, en el pasado siempre ha sido así, se dicen muchas cosas que son verdad, pero se dicen muchas cosas que son mentiras”.

Subrayó que no se puede permitir que al equipo se le involucre en mentiras, ni en situaciones que no se merece, y sí a la crítica que sea constructiva.

Mientras que la crítica que viene de la mentira, es el mayor astro de mediocridad que hay.

El estratega celeste señaló que “cruzazulear” es un término que no debería de utilizarse, porque no se utiliza con las mejores intenciones.

Aseguró que él se siente muy cómodo en las conferencias de prensa, sobre todo cuando tiene que poner a alguien en su sitio, porque está diciendo mentiras.

“Nunca me verás engancharme con alguien que haga una crítica sobre una verdad, sí sobre gente que utiliza a la afición de Cruz Azul para querer buscar polémica”.

Subrayó que nadie les puede reprochar que son un equipo generoso en el esfuerzo, que cuando sale a la cancha se mata.

Dijo que actualmente viven una situación muy difícil, con resultados en el inicio de la liga que no se esperaban, en donde los únicos responsables son ellos, pero tienen tiempo y puntos por delante para encausar.

mra



Artículos Relacionados

Back to top button