score
Futbol

Pumas, con opciones de pasar a eliminatoria de Copa de Campeones: Abraham González. Con Raúl Orvañanos

Este 1 de marzo los Pumas reciben a Tigres en el Estadio Olímpico Universitario, en donde se disputará el partido de cuartos de final de la Copa de Campeones de la Concacaf.

En un reporte en “La Fórmula es… Orvañanos” se informó que el centrocampista universitario Abraham González aseguró que el avance a la siguiente ronda es una opción real, al cerrar la serie como locales.

“Son ellos los que tienen que ir al ataque sí o sí, porque necesitan el gol. Si tenemos la misma actitud y la forma de jugar que en Monterrey, creo que tenemos muchas opciones de pasar a la eliminatoria”.

Destacó que viene una semana positiva con los encuentros con Tigres y Santos, el miércoles 1 y domingo 5 de marzo, respectivamente, “si ganamos esos dos partidos la situación vuelva a cambiar”.

En ese sentido, analizó los errores que han provocado que reciban tantos goles y no se confía del momento por el que atraviesan los delanteros de Tigres, “tenemos más posición y no sé por qué pero nos llegan cinco veces, nos meten cuatro goles, nos llegan tres, nos meten dos, tenemos esa pizca de mala suerte, porque nosotros siempre llegamos mucho más que el rival”.

Por otro lado, fue cuestionado sobre su compatriota Francisco “Paco” Jémez, director técnico del Cruz Azul, quien ha sido durante criticado por los resultados que ha entregado el cuadro celeste, “es un técnico con mucho carácter, la verdad que a mí me gusta mucho cómo ve el futbol, cómo trabaja, también es normal están en una situación difícil.

“Siempre he dicho que si tienen paciencia estoy seguro que Cruz Azul sacará los resultados, hay de todo, hay buenos jugadores, malos, buena y mala prensa, yo no tengo ninguna queja pero la veo muy similar a España”, dijo el español.

Con información de Betsabe Rosales

tls



Artículos Relacionados

Back to top button