score
Futbol

CD Toledo con Israel Castro doblega a Real Madrid Castilla

Madrid.- El equipo de CD Toledo, con el mediocampista mexicano Israel Castro, doblegó este domingo en condición de visitante al Real Madrid Castilla por 2-0, en actividad de la Segunda División B de España.

En el Grupo 2, el cuadro verde impuso condiciones en la cancha del estadio Alfredo Stéfano de la capital española para quedarse con las tres unidades en esta fecha 27 de la clasificación, donde alcanzó 46 unidades en el tercer escalón.

La escuadra dirigida por Onésimo Sánchez superó a la filial “merengue” gracias a los goles del ghanés Owusu Kwabena, al minuto 13, y de Gonzalo Expósito, al 73.

Toledo aprovechó sus ocasiones y mostró mayor contundencia para liquidar a los blancos, que carecieron de tino en el último cuarto de cancha y cuando estaban cerca del empate a un gol recibieron el segundo en un contragolpe.

De esta manera los toledanos aspiran todavía en ascender a la Segunda División A, categoría previa a la Primera, aunque resta camino por recorrer.

El experimentado mexicano Israel Castro disputó los 90 minutos con el Toledo en esta que es su primera temporada en el futbol de Europa y donde poco a poco se ha ganado el cariño del público.

Las buenas actuaciones llevaron a Castro Macías a ser nominado para la entrega del IV Balón de Castilla-La Mancha al igual que sus compañeros Owusu y Expósito.

Notimex



Artículos Relacionados

Back to top button