score
Futbol

Ante novatez de Pumas, Gallos Blancos canta

Queretaro.- Con una actuación para el olvido de unos de sus novatos, Pumas fue goleado por Querétaro en la Jornada 8 del Clausura 2017 en el estadio La Corregidora.

Muy temprano en el marcador, los felinos rugieron: tras un tiro de esquina, Britos se elevó, con gran fortaleza de piernas, y metió testarazo al palo izquierdo de Volpi para el 1-0; a penas corría el minuto 11.

Los locales fueron al frente y al 31′ empataron, cuando cobraron una falta fuera del área: dieron dos toques, centraron, recentrar de cabeza y Sepúlveda sacudió las redes.

Un minuto antes de que terminara el primer tiempo, la desgracia se dio para un novato universitario que tres minutos antes entró de cambio por lesión de Alcoba:

Querétaro metió un centro, que desvió en dos ocasiones Pumas, el último fue del debutante esta temporada Pablo Jáquez, quien marcó en propia puerta para el 2-1.

La mala exhibición del 89 de Pumas, Jáquez, continuó cuando un veterano, que no se caracteriza por ser veloz: Tito Villa, recibió por derecha, en tres cuartos de cancha, aceleró, mientras el novato sólo miró, entró al área y disparó cruzado, raso y con potencia para el 3-1, al 65′.

Diez minutos más tarde, cuando Gallos contragolpeaba a velocidad, Camilo Sanvezzo recibió fuera del área, se acomodó y metió trallazo raso y pegado al palo izquierdo de Pikoíln para el 4-1. UNAM descontó al 85′, cuando Gallardo disparó fuera del área, con colocación, casi en el ángulo, y Rabello, quien también sacudió las redes al 94′, para el 4-3 final.

Quadratín



Artículos Relacionados

Back to top button