score
Futbol

Video. Violencia estuvo cerca de seguir en vestidores del ´Pirata´

Ciudad de México.- La violencia que se registró la semana pasada en las tribunas del estadio Luis ‘Pirata’ Fuente entre barristas de los Tiburones Rojos y Tigres, estuvo a punto de extenderse hasta los vestidores.

Según se aprecia en un video que circula por las redes sociales, al finalizar el partido en el puerto, personal del Club Veracruz y jugadores, así como cuerpo técnico y directivos de Tigres, se encontraron en el túnel del vestuario donde siguieron algunas discusiones.

En dicho video se aprecia a André-Pierre Gignac y al auxiliar Miguel Mejía Barón dialogando con un aparente empleado de Tiburones Rojos de manera tranquila e incluso se despiden con un apretón de manos, mientras que Miguel Garza, delegado deportivo de los felinos escucha con atención.

Sin embargo, atrás de ellos se observa a Guido Pizarro lanzando un puñetazo y retando a golpes a otra persona, por lo que personal de seguridad y gente de Tigres, incluyendo al técnico Ricardo Ferretti, se vieron obligados controlar al jugador argentino y llevarlo a empujones hasta su vestidor.

Mientras policías municipales intentan despejar la zona y que los integrantes de cada club se retiren a sus respectivos vestuarios, se escucha el grito de “¡cobardes!”, por parte del Tuca.

Medio Tiempo



Artículos Relacionados

Back to top button