score
Futbol

Tigres recibe a Monarcas y aspira iniciar buena racha en Clausura 2017

Monterrey.- Con la finalidad de comenzar una racha de resultados positivos que le permitan escalar sitios en la tabla general, Tigres de la UANL confía llevarse el triunfo contra Monarcas Morelia, en el estadio Universitario, este sábado.

Será a partir de las 19:00 horas, cuando el equipo del técnico Ricardo “Tuca” Ferretti reciba al conjunto michoacano en el encuentro correspondiente a la octava jornada del Torneo Clausura 2017.

Tigres, actual campeón del futbol mexicano, se encuentra en el décimo tercer peldaño de la clasificación general con siete unidades y busca una racha positiva que le permita pelear por los primeros puestos.

A este compromiso, los felinos llegarán precedidos de la victoria conseguida la semana pasada por 3-0 como visitantes frente a los Tiburones Rojos del Veracruz, la cual le significó la segunda en el torneo.

Además, los felinos empataron el miércoles pasado contra Pumas de la UNAM en los cuartos de final de la Liga de Campeones de la Concacaf y ahora intentarán ligar encuentros sin perder.

Monarcas Morelia también se está en el intento de una mejoría en el certamen, porque de sus últimos cuatro compromisos sólo ha ganado uno y fue en la sexta fecha ante Jaguares de Chiapas.

El cuadro michoacano está arriba de Tigres en la clasificación general, luego que está en el décimo segundo sitio con ocho unidades y sin duda alguna tratará de mejorar el paso en la justa.

Así, se espera un buen cotejo, dada la urgencia de ambos conjuntos por sumar puntos y los de casa tratarán de aprovechar su ataque, encabezado por el francés André-Pierre Gignac, para adjudicarse las tres unidades.

Notimex



Artículos Relacionados

Back to top button