score
AudioFutbol

América-Cruz Azul, un clásico que se ve deslucido: Joserra. Con José Cárdenas

El periodista deportivo José Ramón Fernández dijo que el clásico joven América-Cruz Azul se ve deslucido porque los planteles no están en su mejor momento, ambos tienen serios problemas que los ubican abajo de la tabla.

En el espacio de José Cárdenas, el periodista indicó que a esos planteles les ha faltado más volumen de futbol, sobre todo al América, y al Cruz Azul le escasean los goles, “están parejos en muchas situaciones”.

Señaló que Cruz Azul es un equipo que contragolpea bien y puede darle un susto a las Águilas.

Consideró que ganar o empatar representa quedar igual porque uno tiene seis puntos y el otro siete; si llega a ganar el Cruz Azul tendría un estado anímico para seguir adelante, al igual que el América, pero en este momento no son equipos punteros en la tabla.

Consideró que si la máquina cementera pierde, el técnico Paco Jeméz seguirá, lo mismo pasará en el América con Ricardo La Volpe, porque no hay técnicos que puedan solucionar en este momento los problemas de ambos planteles.

Descartó que llegue a las Águilas, Víctor Manuel Vucetich, “en este momento no podría hacerlo, ya dirigió al Querétaro, por lo tanto estaría exento de dirigir, tendría que dirigir hasta junio o julio y no va a estar sentado en la tribuna mandando ordenes”.

Finalmente, opinó que Vucetich tampoco haría caminar al América, además de que él no hace un futbol espectacular.

jgr



Artículos Relacionados

Back to top button