score
Futbol

Tigres avanzará a semifinales en torneo de Concacaf, asegura “Tuca” Ferreti

Monterrey.- Tras el empate que tuvieron los Tigres 1-1 frente a Pumas, el técnico del cuadro nuevoleonés, Ricardo “Tuca” Ferretti, se dijo satisfecho con el funcionamiento de su equipo y se mostró confiado que avanzarán a las semifinales de la Liga de Campeones de la Concacaf.

“Es un partido bien jugado por los dos, a su manera buscaron ganar y no me voy enojado ni mucho menos, pero enfrente encontraron a un equipo bien preparado”, manifestó al culminar el partido de ida de los cuartos de final.

Ricardo Ferretti indicó que a pesar de que Pumas consiguió un gol de visitante que podría influir, los Tigres tienen las mismas posibilidades de marcar en el cotejo de vuelta para llegar a la siguiente ronda.

“Es cierto, el gol de visitante en esta etapa cuenta, pero tenemos muchas posibilidades de ir a allá y hacer un gol, que es lo que necesitamos”, añadió el timonel.

Se debe recordar que será el próximo 1 de marzo cuando los Tigres visiten a Pumas en el estadio Olímpico Universitario, en busca de conseguir su boleto a la siguiente fase del certamen internacional.

El brasileño rechazó que para el partido de vuelta pueda influir la altura de la Ciudad de México y recordó que ya han logrado resultados positivos en el Olímpico Universitario.

Notimex



Artículos Relacionados

Back to top button