score
Futbol

Invita Jémez a La Volpe a arreglar sus diferencias a solas

El técnico de Cruz Azul, Francisco Jémez respondió a las críticas que Ricardo Antonio La Volpe habría hecho en su contra.

En conferencia de prensa y al ser cuestionado por dicha declaraciones el estratega celeste dijo que invitaba al técnico del América a verse antes o después del partido que sostendrán el próximo sábado en el Estadio Azteca.

“Yo invito a Ricardo Antonio La Volpe, voy a estar en el estadio una hora y media antes y después; realmente si tiene la necesidad de decirme algo, yo lo invito a que se venga conmigo a un sitio escondidito, donde no nos vea nadie, donde nadie nos pueda interrumpir y que me diga a la cara lo que tenga que decirme”, declaró Jémez.

Paco Jémez dijo que eso sería un acto de valentía y no estar detrás de un micrófono; aunque señaló desconocer si el técnico del América hizo esas declaraciones.

Lo anterior luego que Ricardo La Volpe hiciera algunas declaraciones respecto a que algunos técnicos extranjeros llegan a México para querer vender humo.

El técnico español apuntó que él habla del América como un gran equipo porque sí cree que lo es, “sí él (Ricardo) quiere entrar en un juego, yo no voy a entrar para calentar el partido”.

Reiteró que pueden irse los dos solos a un sitio donde no los vea nadie, tranquilos a arreglar su diferencias.

mra



Artículos Relacionados

Back to top button