score
Futbol

Chivas desde hace tiempo es protagonista: Almeyda. Con Raúl Orvañanos

Matías Almeyda, técnico de las Chivas Rayadas del Guadalajara, consideró que su escuadra desde hace un rato ya es protagonista, se informó en “La Fórmula es… Orvañanos”.

De acuerdo con la emisión, en conferencia de prensa el estratega rojiblanco se dijo contento y satisfecho con los resultados que hasta hoy ha logrado conseguir El Rebaño Sagrado.

“Bien, nosotros estamos pasando un buen momento y creo eso nos da la tranquilidad para seguir trabajando y mejorando; y obviamente cada partido tiene diferentes situaciones y circunstancias. Diferentes historias y vamos a jugar contra un rival que la historia marca que no ha sido de lo mejor; pero intentaremos ir a proponer nuestro juego y tratar de conseguir los puntos que pretendemos.

“Sí veo un equipo que tiene un estilo muy marcado, que cada vez que salen al campo es protagonista. Desde hace rato que Chivas es protagonista”, sentenció.

El estratega aplaudió también que el dueño del equipo, Jorge Vergara, haya asistido a ver la práctica de este jueves. Consideró que es bueno que el mandamás de la institución esté pendiente de la situación del plantel.

“Contento y lo veo rejuvenecido, la verdad está cada vez más joven Jorge, no sé qué hace pero lo veo bien. Creo que hace bien que él venga acá. Yo siempre le digo que él es el dueño y hoy por ejemplo recorrió todos los espacios en los cuales nunca sabía dónde ponía su dinero, y que vea realmente dónde está puesto y las mejoras que se han hecho”, indicó.

Chivas visita a Jaguares el próximo domingo a las 17:00 horas, duelo correspondiente a la Jornada 8 del Clausura 2017.

Con información de Luis Octavio Karol

jdg



Artículos Relacionados

Back to top button